Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

15% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO DEBLACK15 SOLO HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE

Decáscara
Nombre: Joan Segalà Clapés        
CIF / NIF: 47162171-G     
Dirección: Plaça del Mercat Central s/n, oficina nº174-177, 08201 Sabadell, Barcelona.

CONDICIONES GENERALES

               
– Los productos que vendemos son directos de nuestros proveederos fabricante y puedes pagarlos con tarjeta a través de la plataforma segura REDSYS / Servired.

– Tus datos no serán cedidos a nadie, y podrás acceder, modificarlos, eliminarlos o manifestar tu no deseo de recibir publicidad cuando quieras con un correo a info@decascara.com o a nuestra dirección postal, Plaça del Mercat Central, s/n, oficina 174-177, 08201 Sabadell, Barcelona.- Si eres menor de edad, necesita permiso de tus padres o tutores legales para acceder o comprar en este portal.

OBJETO
El presente aviso legal regula el uso del Portal de Internet “www.decascara.com” (en adelante, el portal), o cualquier otro que en el futuro le sustituyera, que se pone a disposición de los usuarios, constituyendo un punto de encuentro de información, productos perecederos, así como otros servicios. DECÁSCARA tiene su domicilio social en Plaza del Mercado Central, s/n, oficina nº174-177, 08201, Sabadell, Barcelona.

La utilización del Portal atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. DECÁSCARA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Portal, así como las Condiciones Generales de Acceso y Utilización de este. Por ello, DECÁSCARA recomienda al Usuario leer estas Condiciones Generales atentamente cada vez que acceda a cualquiera de los Portales.

El acceso a determinados contenidos ofrecidos a través del Portal puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y / o modifican estas condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y / o utilización de dichos contenidos, el usuario debe leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Portal de forma gratuita, tras el correspondiente registro solicitado por DECÁSCARA. Una vez solicitado el registro, y con independencia de que provisionalmente se empiecen a prestar los servicios incluidos en el Portal, DECÁSCARA dispondrá de un plazo de un mes para verificar que los datos introducidos por el Usuario son correctos, completos, lícitos, no son ilegales ni irrespetuosos, y que permiten la correcta identificación del usuario, así como que correspondan a personas físicas o jurídicas que DECÁSCARA identifique como Público destinatario del presente Portal.

Con independencia de las posibles acciones de verificación que llevará a cabo DECÁSCARA, la aceptación del registro no supone en absoluto la asunción por parte de DECÁSCARA que esta información es correcta, completa, lícita ni legal, sino que la misma será utilizada los meros efectos de proceder con el registro. Por lo tanto, el usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad y licitud de los datos facilitados, eximiendo expresamente a DECÁSCARA de cualquier responsabilidad por la inclusión de estos datos, y reservándose el derecho a no aceptar la solicitud licitud de registro en función de las circunstancias descritas en el párrafo anterior, sin perjuicio de las demás acciones que pudieran proceder en Derecho.

El “Público destinatario del Portal” son aquellas personas físicas o jurídicas a que van destinados, en función del tipo de información, los servicios y / o productos incluidos en el Portal, entre los que se encuentran, fundamental pero no únicamente, público general y profesionales del sector. En cualquier caso, DECÁSCARA podrá denegar el registro a todos aquellos solicitantes que no sean considerados como “Público destinatario del Portal”.

La denegación del registro implica automáticamente la cesación en la consideración de Usuario y, por tanto, la denegación de acceso al Portal y la terminación de los servicios y contenidos recogidos en el Portal.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En este sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En caso de que el Usuario conozca o sospeche que terceros puedan conocer o pudieran estar haciendo uso de su contraseña, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de DECÁSCARA con la mayor brevedad.

CARÁCTER Y UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS         

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo no:

(A) utilizar los Contenidos de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral ya las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(B) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y / o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias , difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(C) reproducir, copiar o distribuir los Contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(D) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a DECÁSCARA o a terceros, especialmente los correspondientes a la marca “DECÁSCARA”, así como el nombre de dominio “www.decascara.com”.

(I) utilizar los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, especialmente, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial , mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que DECÁSCARA pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales o de la ley en relación con la utilización del Portal .

DECÁSCARA velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su discreción, los Contenidos o excluir al Usuario del Portal en su conjunto o de alguno de los servicios y / o contenidos incluidos en el mismo, en caso de (i) la presunta comisión por parte de cualquier infracción, ya sea por acción u omisión, tipificada en cualquier norma, sea civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, (ii) en el caso de que se observara cualquier conducta que, a juicio de DECÁSCARA, que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y / o prestigio de DECÁSCARA.

Asimismo, para hacer uso de los Contenidos del Portal los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

               
DECÁSCARA se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los Contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

En consecuencia, DECÁSCARA no garantiza, la disponibilidad ni la continuidad de su Portal, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a DECÁSCARA en este sentido.

DECÁSCARA no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de DECÁSCARA, y / o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y / o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, ya los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de DECÁSCARA como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. En cualquier caso, sea cual sea la causa, DECÁSCARA no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y / o por lucro cesante.

DECÁSCARA tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Portal que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.

DECÁSCARA no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. La función de los enlaces que aparecen en el Portal es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios en Internet. DECÁSCARA no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos Contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que DECÁSCARA no puede controlar y no controla la licitud de los Contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

DECÁSCARA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

DECÁSCARA no se hace responsable de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que los Usuarios envíen a DECÁSCARA por medio del portal, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad que proviene de las contenidos enviados por los mismos. Para el caso específico de los Datos de Carácter Personal, véase la Política de Privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO

               
Todos los Contenidos incluidos en el portal, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, la marca “DECÁSCARA” y el dominio DECÁSCARA.com “son de la exclusiva propiedad de DECÁSCARA o de terceros, los derechos en su caso reconoce DECÁSCARA, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, especialmente comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Usuarios que envíen a través del Portal observaciones, informaciones, opiniones, comentarios o cualquier tipo de contenidos por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a DECÁSCARA para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales contenidos, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial, salvo mención expresa del Usuario en contra. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.  

Ir al contenido